Nacional

“Le fue infiel con un amigo casado”: Laura Ojeda arremete contra Day Vásquez

Un nuevo ‘round’ del encarnizado pugilato que sostiene el trío amoroso conformado por Day Vásquez, Laura Ojeda, y en todo el vértice, Nicolás Petro, hijo del Presidente de la República, Gustavo Petro, vuelve a acaparar la atención en los tinglados de las redes sociales.

Publicidad

El tema se avivó por un comentario en Instagram de la señora Laura Ojeda, actual pareja del diputado Petro, en el que asegura que Day Vasquez, su examiga y expareja de Petro, le fue infiel a este con un amigo de él, “casado por demás”.

Ojeda afirma, en lo que parece ser un incidente anterior con su rival, que le está afectado “su embarazo”, además de llamarla “cínica”.

Y enumera cada una de sus afirmaciones:

Publicidad

1.”Ella le fue infiel a Nicolás, estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que es casado, es político, en una relación de más de 8 meses, las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apto, las evidencias existen no se han divulgado por respeto a Nicolás, y porque están en el proceso de la demanda de divorcio”.

2. “Yo reconozco que falté a una regla de “amigas” pero cuando empecé la relación ya Nicolás sabía de su infidelidad y yo sabía que me había traicionado en mi ambiente laboral, en una relación que yo tenía contándole todo lo que yo le confiaba”.

3. “Ella lo único que le importa es el dinero, como prueba de eso recuerden los seguidores que desde noviembre en su cuenta de Instagram constantemente amenazando, chantajeando, extorsionando en historias diciendo que tenía cosas que ella manipuló porque quería que Nicolás le diera dinero, sino ella la fabricaba como se lo hizo”.

Se desconoce si este extenso “memorial” de su actual pareja contó con la anuencia del diputado Nicolás Petro para la publicación, o al menos le hizo una revisión a los textos antes de darle el ‘clic’ en las redes.

Publicidad

Ahora queda la expectativa por saber si Day Vásquez se da por enterada de está ráfaga de su rival, y esgrime también el fuego de su fusilería.

Tomado de : Zona Cero

Conservadores y La U no votaron la reforma a la salud

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad