Montería

Intentó hurtar joyas con una pistola de juguete y le salió mal la jugada

Un hombre de 45 años de edad, natural de la ciudad de Venezuela, fue capturado por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando intentaba hurtar joyas y dinero en efectivo de una residencia, en esta subregión del San Jorge cordobés.

Publicidad

La actividad de policía se materializó en vía pública del barrio Los Abetos de la localidad antes mencionada, a donde llegaron los policías gracias a la información reportada por la comunidad, y en donde encontraron que, efectivamente algunas de las personas tenían retenidas al presunto delincuente.

Esta persona de 30 años de edad, mediante engaño, al parecer había ingresado momentos antes a un inmueble donde se le había hurtado dos anillos, una cadena de oro y $4’000.000 en efectivo a una mujer; cuando intentó huir, la comunidad no lo permitió y dio aviso de inmediato a la patrulla del cuadrante. Se le halló en su poder una pistola de plástico.

El capturado fue dejado junto con los elementos recuperados avaluados en más de $4’000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de hurto.

Publicidad

Niño de ocho años fue agredido por dos compañeras en un colegio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad