Nacional

Jóvenes armaron una mesa en TransMilenio para cenar

El transMilenio es el transporte público de la ciudad de Bogotá y es usado a diario por más de 2 millones de personas que necesitan llegar a sus hogares y trabajos. En los buses suelen ocurrir todo tipo de situaciones y muchas de estas se vuelven virales en las redes sociales.

Publicidad

Por ejemplo, en internet han circulado videos de personas que han hecho bailes exóticos, trasteos, fiestas improvisadas, de vendedores ofreciendo objetos extraños, peleas entre usuarios, entre otras. En esta ocasión, se vio algo que no se había visto antes, pues en un video que publicaron en Facebook se logra ver a unos jóvenes comiendo en el articulado. Sin embargo, lo más curioso fue que estos instalaron una mesa para comer cómodamente, incluso, acompañaron este momento con una botella de vino.

Por lo que se ve en el clip, el bus se movilizaba por la troncal de la avenida Caracas, ya que en el tablero se anunciaban que las próximas paradas iban a hacer en las estaciones de Flores y Calle 76.

Hasta el momento, el TransMilenio no se ha pronunciado sobre esta situación. Pero los internautas no han parado de hacer comentarios a favor y en contra de lo que hicieron los jóvenes en el transporte público.

Publicidad

Tomado de : www.msn.com

Hombre abusaba a su hijastra en Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad