JudicialNacional

La advertencia de Day Vásquez a Nicolás Petro

Parece que la polémica ente Nicolás Petro y su exesposa Day Vásquez, nunca va a acabar, pues recientemente la mujer volvió a publicar una fuerte advertencia por medio de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Como se recordará, Vásquez se involucró en los últimos meses en una fuerte disputa con la familia presidencial, luego de que afirmara que su expareja, el hijo del presidente de Colombia, recibió una gran suma de dinero por parte del ‘Hombre Marlboro’, un reconocido narcotraficante, y del hijo del polémico ‘Turco’ Hilsaca, para financiar la campaña de su padre, dinero que presuntamente terminó siendo utilizado para comprar una lujosa casa en Barranquilla.

Ahora Day Vásquez volvió a encender las alarmas en las redes sociales, ya que en las últimas horas se refirió a los presuntos actos de corrupción llevados a cabo por su exesposo. “¡Recuerden que yo tengo pruebas de todo! Hasta de lo que no se imaginan, así que dejen de joder”.

Esta no es la única advertencia que ha lanzado la expareja de Nicolás Petro. A finales de marzo, publicó: “No ha pasado nada, ahora es que va a pasar”.

Publicidad

Además de esto, como si fuera poco, recientemente se refirió al aplazamiento de su citación con la Procuraduría, que estaba programada para el 20 de abril y fue reagendada para el próximo 28 de abril, a las 9:30 de la mañana. Al respecto, escribió: “¿Jugaditas?”.

Lo cierto es que por medio de un comunicado y en diferentes ocasiones, el hijo del presidente Petro ha negado rotundamente todas las acusaciones de la mujer y se ha dedicado a desmentir los puntos que se le acusan.

Es importante mencionar que, hasta el momento la barranquillera no ha publicado más que mensajes amenazantes y los cibernautas empiezan a exigir que de una vez por todas entregue las pruebas al ente investigador para que este se haga cargo de las fuertes acusaciones.

 

Publicidad

Dos capturados por hurto a Residencia en Pasa Tiempo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad