Nacional

Avioneta se estrella cerca del aeropuerto Santa Ana de Cartago

Una persona lesionada dejó el accidente aéreo registrado esta mañana en cercanías al aeropuerto Santa Ana, que pertenece al municipio de Cartago en el norte del Valle del Cauca.

Publicidad

Lo que se conoce hasta el momento es que la aeronave era utilizada para labores de fumigación en algunos cultivos de la zona, pero por causas que son materia de investigación su piloto perdió el control y terminó estrellándose en un campo cercano.

Hasta el sitio del accidente llegaron varios integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cartago y la Defensa Civil para rescatar al piloto, quien se recupera satisfactoriamente en la Clínica Comfandi de esta localidad.

Por fortuna no se encontraba nadie laborando en el cañaduzal donde cayó esta aeronave de fumigación, que está localizado a 2 kilómetros de la vía que conduce de Cartago al municipio de Ansermanuevo.

Publicidad

La Dirección Técnica de la Aeronáutica Civil dio a conocer que un grupo de personal experto analizará el accidente, por lo que esta avioneta tipo PA25 con matrícula HK5346 es custodiada por integrantes del Batallón Vencedores de Cartago.

Tomado de : Semana

Adulta mayor murió en accidente de tránsito en Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad