NacionalPolítica

Pastrana ahora se fue contra el Partido Conservador y los trató de “corruptos”

El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana está de visita en la capital cordobesa promoviendo su Partido Nueva Fuerza Democrática y aclarando que ya no pertenece al Partido Conservador, se fue con todo y trató a sus ex coopartidarios hasta de “corruptos”.

Publicidad

Pastrana desde una rueda de prensa en La Bonga del Sinú en Montería, confirmó sus fuertes críticas a la Dirección Nacional del Partido Conservador Colombiano, el mismo que lo llevó a la Presidencia en el año 1998.

El ex jefe de estado dijo que el actual Senador y Director Nacional del Partido Conservador Efraín Cepeda usa el poder de la bancada azúl para asegurar la llamada ‘mermelada’ o puestos burocráticos como contraprestación de la aprobación de reformas del Gobierno de Gustavo Petro.

Precisamente, según Andrés Pastrana, muchos considerados ‘Godos Puros’ se apartaron del partido conservador y formaron el movimiento Nueva Fuerza Democrática con el cual buscan unir a los consevadores que no están de acuerdo con el rumbo que ahora tomó el Partido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad