Deportes

El golfista cordobés Adolfo Gómez se quedó con el segundo puesto en el Conquerors Paragolf Championship

El golfista cordobés Adolfo Gómez, obtuvo un buen cierre en el Conquerors Paragolf Championship, quedándose con el segundo lugar en esta competición que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Publicidad

El deportista colombiano en un mes espera “darla toda” en el Ping US Disabled Open Presented by PGA of America, que se jugará entre el 7 y 10 de mayo, en La Florida.

Como una experiencia de aprendizaje y adaptación, describió el monteriano, su participación en el primer torneo en el que compite en los Estados Unidos, a donde viajó tras lograr un cupo uno de los torneos de golf adaptado más importante que tiene ese país.

“El Conquerors Paragolf Championship, que empezó el pasado lunes 3 de abril en el Forty Niner Country Club de Tucson, que terminó el 4 de abril fue todo un reto para mí, un desafío físico y mental. El frío y el viento por momentos fueron insoportables, condiciones en las que nunca había jugado competitivamente, pero una excelente oportunidad para medir mis capacidades y mis límites”, dijó Adolfo Gómez, “Mochamp”, refiriéndose a las bajas temperaturas y un campo difícil, con greens y bunkers muy duros.

Publicidad

Pese a lo anterior, Adolfo logró destacarse, ocupando el segundo puesto en su categoría, y el quinto puesto empatado en la clasificación general, lo que sumará puntos importantes en la clasificación del ranking mundial de golf adaptado.

“Un segundo puesto me muestra que voy en el camino correcto y qué debo seguir trabajando. Este sueño, recién comienza a hacerse realidad. Hay muchísimo golf por delante, y mucho más Mochamp”, afirmó el golfista monteriano.

Como parte de su preparación, Adolfo se trasladará a la Florida para enfrentar el torneo más importante de su carrera hasta el momento y donde compartirá con algunos de los golfistas que ha conocido en su paso por los Estados Unidos

Publicidad

Córdoba inició competencia en zonal femenino de fútbol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad