JudicialNacional

Disparan contra la casa del rector de la Universidad de la Guajira

En la noche del lunes 10 de abril la vivienda del rector de la Universidad de la Guajira, Carlos Robles Julio, fue objeto de un atentado a bala por parte de hombres que llegaron en motocicleta.

Publicidad

Los hechos se presentaron hacia las 7:30 de la noche en el barrio José Antonio Galán, sin embargo, Robles no se hallaba en la residencia por un viaje que realizó fuera de Riohacha. De acuerdo con el vigilante, varias de las balas impactaron contra el inmueble, sin embargo, no fue entregado algún mensaje de amenaza o advertencia.

Precisamente, el vigilante fue quien se encargó de dar aviso a la Policía para que llegara al sitio una vez se registró la emergencia.

Publicidad

Al respecto, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía abrió una investigación para determinar la causa de este ataque a tiros que no dejó personas lesionadas.

Robles Julio es rector de la Universidad de La Guajira desde el año 2009 y actualmente tiene un periodo vigente hasta 2025. En el año 2016 denunció haber recibido amenazas de muerte, junto con varias directivas de la institución.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Asesinan a suboficial del Ejército en zona rural de Antioquia

Lee también: