Nacional

Ladrones dejaron sin comida a niños de un Bienestar Familiar

Aprovechando que muchos centros educativos del municipio de Puerto Wilches, Santander no tienen vigilancia varios ladrones forzaron la puerta del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, Chispitas de Amor, del Bienestar Familiar, ubicado en el barrio Los Almendros y se robaron los alimentos que eran para los niños, pero no contentos con eso también se llevaron varios utensilios de la cocina.

Publicidad

“En horas de la noche y la madrugada fuimos víctima de un robo, prácticamente las cosas que se robaron fueron de la cocina, violentaron puertas, se llevaron licuadoras, sanduchera, gramera, el peso, y todos los alimentos que teníamos para garantizar la alimentación de los niños en los días siguientes”, expresó Sandra Álzate, directora del CDI afectado.

Este es el segundo caso de robo de alimentos a una institución pública que se presenta en Puerto Wilches en menos de dos semanas ya que hace poco también varios ladrones robaron las instalaciones de un colegio que también tenía problemas de seguridad. En esa ocasión los ladrones se llevaron la comida del Programa de Alimentación Escolar PAE de 200 estudiantes.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Encuentran sin vida a una niña de 13 años en zona rural de Antioquia

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad