Mundo

Mató a un vendedor ambulante porque creyó que lo iba a asaltar

Un horrible asesinato conmocionó a los habitantes de Banfield, Argentina, después de que un hombre asesinara a puñaladas a un vendedor ambulante por error. Según las autoridades, el señalado pensó que la víctima iba atracar a su esposa, por lo que, sin dudarlo, decidió defenderla con un arma blanca.

Publicidad

De acuerdo con información de medios locales, el hecho ocurrió pasadas las 5:30 de la tarde de este Viernes Santo, en la calle Maipú al 300, en pleno centro de Banfield, Argentina, cuando la esposa del agresor y la víctima se pusieron a discutir en plena vía pública.

El señalado, por su parte, al percatarse que su familiar estaba teniendo una discusión con el vendedor ambulante, decidió atacarlo con un arma blanca hasta acabar con su vida.

De inmediato, el agresor fue detenido, mientras que la víctima no logró ser trasladada a un hospital y falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, los testigos que presenciaron el horrible crimen les aseguraron a las autoridades que el señalado sacó un cuchillo y atacó a la víctima hasta dejarla tirada en el suelo.

Publicidad

Además, los investigadores analizaron varias cámaras de seguridad de la cuadra donde ocurrieron los hechos y corroboraron que efectivamente el hombre asesinó al vendedor en medio de un hecho de intolerancia que inició por un intercambio de palabras.

Hasta el momento, se espera que amigos o familiares del vendedor ambulante lleguen hasta la comisaría más cercana para identificar el cuerpo, ya que entre sus pertenencias no tenía identificación. Por su parte, la Policía arrestó al acusado, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Argentina para que reciba la respectiva condena.

Tomado de : Blu Radio

“Las reformas van a tener grandes problemas si la gente no se moviliza”: Petro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad