Conductor ebrio provocó la muerte de un niño y dejó heridas a 13 personas
Un trágico accidente vial se registró en el barrio Medina del municipio de Fonseca, ubicado en el sur de La Guajira. Según testigos presenciales, Javier Fuentes Solano conducía un automóvil que arrolló a un grupo de personas en la tarde de este Viernes Santo, causando la muerte del pequeño Saúl David Vergara Cervantes, de cuatro años.
El accidente dejó a 13 personas heridas, entre ellas la madre del niño fallecido. Debido a la gravedad de las heridas, dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a San Juan del Cesar.
El siniestro ocurrió mientras la comunidad auxiliaba a un hombre que se había accidentado en una motocicleta, momento en el que el conductor del automóvil embistió a las personas presentes.
El mayor Edgar García, comandante del Distrito 3 en Fonseca, reportó que el conductor capturado estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente y fue aprehendido en el lugar.
El accidente provocó también una emergencia, ya que el automóvil chocó contra un contador de gas, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para atender la situación.
Tomado de : Blu Radio
Niña de 9 años está en UCI tras ser atropellada por una moto