Nacional

Habla diseñadora colombiana que aparece en Dubái con ‘la muñeca’ en escándalo de PDVSA

La diseñadora colombiana Blanca Arroyo terminó apareciendo en el escándalo de PDVSA por cuenta de una celebración en Dubái en la que comparte con Johana Torres, la primera mujer capturada por el escándalo del robo a la estatal petrolera de Venezuela. Esta última, conocida como la ‘reina de las frutas’ por haber aparecido así en una enorme valla en Caracas para promocionar un restaurante, ha acaparado todos los titulares de ese entramado.

Publicidad

La colombiana habló con W Radio para defenderse de quienes la señalan de tener vínculos con Torres. Arroyo explicó que se trata de una persona que conoció en ese país. “Yo estaba emocionada, porque llegó una latina a Dubái”, dijo. Pero agregó que ella no anda preguntándole su pasado a quienes conoce y le compran su ropa. “Yo me ocupo por mí. Por mi trabajo”, aseguró.

“Tú mercas en Dubái con $700.000. Si vives en Cartagena puedes vivir en cualquier parte del universo”, contestó a quienes piensan que ese país es sinónimo de opulencia. “Cartagena es más caro que Dubai”, remató.

El tema tomó relevancia internacional porque, en medio del escándalo por el robo a PDVSA, el fiscal venezolano William Tarek Saab hizo una alusión a la famosa novela colombiana: Las muñecas de la mafia. La recordó para contar cómo había mujeres en este entramado que, al mejor estilo de esa novela, pero “al peor estilo de una red de prostitución, participaron en estos hechos legitimando capitales y lavando dinero”.

Publicidad

En sus redes sociales, Torres no ocultaba los lujos y las excentricidades con las que vivía. La justicia la acusa de haber “conformando una estructura delictiva compuesta por una red de testaferros, lobistas, damas de compañía e intermediarios que le permitieron a la pareja obtener contratos otorgados a dedo por PDVSA”.

https://www.instagram.com/reel/CqXt2Vnge_0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=45395f12-b6a4-45e6-abac-1ee5e184c6d8

En su cuenta de Instagram publicaba sus viajes por Dubái y su vida llena de yates, joyas y ropa de marca. El portal oficialista La Tabla asegura que tenía “mansiones en Venezuela y EE. UU., un avión Beech Aircraft, con matrícula YV2735 (que colocó a nombre de una tía) yates y una flota de camionetas y motos de alta cilindrada”. Y en uno de esos videos mostró su vida con la diseñadora.

https://www.instagram.com/reel/Co7jSu6ghDk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cdd8d4de-e5dc-43d6-a108-1d8c2813a70e
Las imágenes fueron publicadas por los medios venezolanos y la diseñadora colombiana escribió una respuesta. “Mi trabajo es vestir a las mujeres… No andar chismoseando de dónde sacan la plata”, dijo. Y agregó que no tiene nada que ver con los hechos de PDVSA.
Este fue su escrito

Publicidad

“RESPETEN YO NO TENGO NADAAA QUE VER CON ESO! RESPETO EL DINERO O LOS INGRESOS DE CADA PERSONA, JAMAS PREGUNTO NADA! YO TRABAJO Y CUENTO CON LO QUE TENGO EN MI BOLSILLO.

Tomado de : Semana

Encuentran a cuatro niñas en negocio de modelos webcam

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad