JudicialNacional

Agredió a un niño a machetazos por robarle un mango

Lo que parecía una tranquila tarde de paseo entre amigos, terminó con un ataque a machetazos a un menor de edad, en Matanza (Santander). Pese a que los niños le suplicaban al agresor que parara, el hombre no tuvo piedad.

Publicidad

Al rededor de las 4:30 de la tarde del lunes 27 de marzo, tras regresar del río, el grupo de jóvenes afirman que iban pasando por la finca cuando notaron un frondoso árbol de mango. Ellos no se resistieron y decidieron ingresar a la propiedad privada, sin imaginarse cómo terminaría.

Con machete en mano, alcanzó a un menor de edad y lo agredió con el arma blanca hasta causarle varias heridas en su cuerpo. Los compañeros del menor le suplicaban al agresor que terminara con el ataque, pero el hombre los ignoraba.

En cuento finalizó el hecho violento, sus compañeros auxiliaron a la víctima y lo acercaron a la vía, donde tomaron un taxi y lo llevaron al centro asistencial más cercano.

Publicidad

Pese a que la madre del menor llegó hasta la finca donde agredieron a su hijo, el presunto involucrado no se encontraba en el recinto. Las autoridades están a la búsqueda del presunto responsable, para esclarecer lo ocurrido.

Tomado de : El Universal

Sicarios matan a un hombre de 6 balazos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad