Nacional

Fue multada la mujer que agredió a policía en un aeropuerto

El pasado sábado 25 de marzo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, se registró el momento en que una mujer humilla verbalmente a un agente de la policía.

Publicidad

“Mi amor, yo respeto a mi marido, que es militar; tú eres policía, tú eres nada. Mi marido sí, que es coronel, ¿tú eres qué?”, se le escuchó decir a la mujer.

La Policía Nacional informó que a la mujer que realizó la agresión se le impusieron dos comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Luego de este escandaloso hecho, el Ejército aclaró que la señora no mantiene ningún vínculo con ningún miembro de la institución, que “tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución”, pero hasta ahí no más.

Publicidad

Además de los comparendos, los uniformados interpusieron denuncia penal por el delito de violencia contra servidor público establecido en la Ley 599 de 2000, código penal, ante la Fiscalía General de la Nación.

“De esta forma la Policía Nacional reafirma el principio de respeto a la autoridad por el que se deben regir los ciudadanos en la relación con las autoridades y la responsabilidad legal en la que se incurre por este tipo de conductas”, se lee en un comunicado difundido por la Policía.

Esposa de un coronel pordebajeó a un policía

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad