Nacional

Identifican a los militares asesinados

Fueron reveladas las identidades de los soldados que murieron en un atentado que ha sido atribuido al Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el Norte de Santander.
Los suboficiales Brayan Gómez Gamboa y Juan Bohórquez Benavides y los soldados Kevin Acevedo Osorio, Hercel Fernández Bonivento, Johan Gómez Gelvez, José David Pushaina Epiayú, Fabio Epiayú Ipuana, Rafael Jiménez y Jaime Manuel Redondo fueron las víctimas.
Entre los heridos se encuentran los soldados Carlos Pacheco Pacheco, Álvaro Epiayú Epiayú, Arrieta de Armas, Adolfo Epiayú, Brayan Guerrero López, Gabriel Herrera Orozco, Luis Angarita Muñoz, Joselito Henríquez González y Julio Molina Yeison.
El presidente Gustavo Petro lamentó el hecho.
Es de anotar que los militares estaban cumpliendo labores en el comando militar adscrito al Batallón Especial Energético y Vial N•10, el cual brinda seguridad en la vereda Villa Nueva, del corregimiento de Guamalito.

“Fueron asesinados por quienes hoy están absolutamente alejados de la paz y del pueblo”, dijo Peto en su cuenta de Twitter

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad