Mundo

Comerciante noqueó de un puño a delincuente que entró a robar

En Tarapoto, Perú, un comerciante se hizo viral por la asombrosa manera en la que se enfrentó a unos delincuentes que intentaron entrar a robar a su establecimiento comercial. El momento del intento de atraco quedó captado en video.

Publicidad

De acuerdo con las grabaciones que están circulando en redes sociales, el comerciante, quien estaba tranquilamente en su supermercado, tuvo que enfrentarse a dos delincuentes que entraron armados a asaltarlo.

Sin embargo, por fortuna del comerciante, unos patrulleros de la Policía de Perú estaban por la zona, por lo que decidieron intervenir y capturar a los delincuentes.

Momentos después, el comerciante, quien estaba bastante molesto por el intento de robo, evadió todos los controles de la Policía y golpeó al delincuente, quien, al final, resultó inconsciente y tirado en el piso.

Publicidad

Después del fuerte ataque, los oficiales de la Policía tuvieron que cargar al delincuente hasta la patrulla, junto a su cómplice, para que se les abriera el debido proceso judicial para procesarlos.

Tomado de : Blu Radio

Encuentran cuerpo sin vida en el río Sinú

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad