Mundo

Madre golpea a su hija para “enseñarle” a defenderse del matoneo

El video de una reprochable agresión de una mamá a su hija ha circulado por redes sociales. La escena aparentemente se desarrolla en México y evidenciaría que una madre estaría golpeando a su hija para “enseñarle” a defenderse del matoneo.

Publicidad

Las imágenes registraron a la mujer, con actitud desafiante, frente a la adolescente. “¿Te vas a dejar?”, le dice a la joven y segundos después le manda una bofetada.

Tras una nueva amenaza, le repite que si se va a dejar y en ese momento la agarra del cabello y la tira al suelo. “¡Órale, culera. Esto es para que se defienda y no se deje de nadie!”, gritó la iracunda mujer.

No contenta con la agresión y la humillación a la que sometió a su hija, sigue pateándola y le recrimina que “si llora, pues me vale”.

Publicidad

Aunque no es claro quién graba el video, lo cierto es que en el fondo se escucha a un pequeño niño llorando preocupado por la violenta situación. De hecho, dice: “Mamá, no le pegues”.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado oficialmente, aunque medios locales reseñan que las imágenes ya se encuentran en poder de la Policía para identificar a la agresora.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

“Aida Merlano recibió una golpiza en la cárcel”: Abogado Miguel Ángel del Río

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad