Mundo

Hombre se divorció a los 99 años y así ha cambiado su vida

Quién pensaría que divorciarse podría dar tanta satisfacción? Esta es la historia de Mauricio y el motivo de su felicidad es, nada más y nada menos, que el haberse divorciado de su segunda esposa a los 99 años.

Publicidad

Durante una entrevista con el medio local ‘Nosotros a la mañana’, Mauricio, un hombre de 102 años, originario de Argentina, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

En la entrevista compartió que su vida cambió para bien después de su divorcio a los 99 años, siendo este su segundo matrimonio.

Su primera esposa y madre de sus hijos siempre la tiene presente en su corazón, ya que falleció por un cáncer después de sufrir durante 4 años.

Publicidad

Mauricio confesó que antes de divorciarse, su salud estaba deteriorándose con taquicardia, hipertensión y malestar constante. Sin embargo, después de separarse de su pareja, su salud mejoró significativamente.

A los pocos meses, sus dolencias desaparecieron y empezó a disfrutar del cariño de sus hijos y conocidos.

¿Cómo es su día a día?

Publicidad

Cuenta que ejercita su memoria con la lectura. “Ya los ojos me están fallando un poco, me ayuda la técnica moderna con los celulares que uno puede agrandar la letra con los celulares”.

También asegura que maneja algunas cosas de la tecnología y tiene a la mano siempre Facebook y WhatsApp.

Afirma que se hace sus chequeos médicos y no tiene ningún problema grave. Hace 40 minutos de ejercicio a diario, trata de caminar en el parque y si no lo hace en el balcón. No le gusta quedarse sentado sin hacer nada.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Jeremy Renner muestra su recuperación y ya camina tras accidente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad