Deportes

Sede de concentración de Selección de Argentina llevará el nombre de Messi

El predio de Ezeiza de la Asociación Argentina de Fútbol, AFA, que por muchos años llevó el nombre del polémico dirigente y ya fallecido, Julio Grondona, ahora llevará el nombre del astro, Lionel Messi.

Publicidad

Este sábado 25 de marzo, el mencionado predio abrió sus puertas para un homenaje a Messi. En el evento participaron más de 100 invitados vinculados con el deporte más popular del país. Figuras de la Liga Profesional, del torneo femenino, subcampeones del Mundial 2014 y dirigentes acudieron al centro deportivo para agasajar al capitán del plantel campeón del mundo en Qatar 2022.

Vale la pena recordar, que el edificio de la calle Viamonte tiene el nombre de Diego Armando Maradona.

“Este edificio se va a convertir en la nueva casa de nuestras selecciones. Serán tres pisos de hotelería, un centro de capacitación de alto rendimiento, con toda la medicina, salas de recuperación húmeda y seca y un auditorio. Es propicio que todos destapemos hoy la piedra fundacional. No solo es la inauguración de este proyecto sino que este complejo a partir de hoy llevará un nuevo nombre: Lionel Andrés Messi”, explicó el presidente de AFA, Claudio Tapia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad