Mundo

Mueren cinco menores en trágico accidente

Un accidente vial apagó la vida de cinco menores de edad, miembros de una misma familia, mientras se desplazaban por una carretera del estado de Nueva York, en Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades locales, el conductor, de 16 años, no tenía licencia de conducción y se habría quedado dormido en el momento del siniestro.

Publicidad

El adolescente, identificado como Malik Smith, se encontraba en compañía de sus primos en una camioneta Nissan Rogue 2021 que había sido alquilada días antes por uno de sus familiares. Según las versiones preliminares, los jóvenes se dirigían hacia Derby, en el estado de Connecticut, donde recientemente se habían mudado, luego de pasar la tarde en un centro comercial en Nueva Jersey.
El siniestro ocurrió pasada la medianoche en una curva en Hutchinson River Parkway en Scarsdale, Nueva York, cuando el joven perdió el control del vehículo, chocando contra una roca y luego contra un árbol, lo que ocasionó que el auto se encendiera con los ocupantes dentro.

De los seis ocupantes de la camioneta solo uno logró sobrevivir, escapando por la ventanilla trasera con ayuda de la Policía. Las víctimas mortales fueron identificadas como Malik Smith, de 16 años; Anthony Billips Jr., de 17; Zahnyiah Cross, de 12; Shawnell Cross, de 11, y Andrew Billips, de 8.

Abraham Billips, de 9 años, fue trasladado a un centro asistencia de la zona con heridas leves y sería la pieza clave para la investigación del accidente.

Publicidad

Las víctimas del siniestro murieron por traumatismo contundente, producto del choque, según informó el médico forense. Da’Shawna Cross, uno de los padres en duelo, pidió ayuda a través de un GoFundMe para recaudar fondos que serán destinados para enterrar a sus hijos.

 

Tomado de : Noticias Caracol

Músico murió en accidente de tránsito

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad