Mundo

Ladrón fue amarrado a un poste y lo cogieron a correazos

Debido a la inseguridad creciente en muchas ciudades y países, algunos ciudadanos han decidido organizarse, e incluso armarse para defenderse ante posibles robos.

Publicidad

Por eso es que es cada vez más común ver en redes sociales casos en los que la ciudadanía, cansada de la inseguridad, ha optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente en lugar de llamar a las autoridades, a pesar de que por golpear a un ladrón en lugar de llamar a la Policía podrían incurrir en un delito.

A pesar de esta advertencia, muchos ciudadanos prefieren arriesgarse y darle una lección a los delincuentes. En los últimos días se ha viralizado un caso que evidencia esta situación a la perfección.

En los alrededores de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador, un sujeto fue sorprendido robando a un joven, a quien amenazó con arma cortopunzante para quitarle sus pertenencias.

Publicidad

No obstante, no pudo huir y fue atrapado por un grupo de ciudadanos, que antes de llamar a la Policía, decidió amarrar al ladrón a un poste y cogerlo a correazos.

Dos ciudadanos lo golpeaban en la espalda y en el rostro mientras el delincuente pedía piedad. Al final llegó un uniformado de la Policía para llevarse al sujeto.

Tomado de : RCN Radio

Publicidad

Encuentran muerto a trabajador desaparecido en Hidroituango

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad