Nacional

Profanan tumba de mujer en cementerio

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Timaná, en el sur del Huila, luego que se conociera un aterrador hecho donde un hombre profanó una tumba del cementerio central.

Publicidad

Según se conoció, siete horas después de ser enterrado el cuerpo de una mujer, al parecer, un hombre llego hasta el camposanto, ingresó al sector dos y extrajo el cuerpo sin vida de la joven de 22 años en condición especial que había sido sepultada en la bóveda 125 y quien, además, era hermana de la gestora social del municipio.

“Dimos cristiana sepultura a Daniela, ella murió lastimosamente debido a una neumonía crónica y a tan sólo siete horas, aproximadamente, de sus exequias, nos informan desde el cementerio central de Timaná que un presunto depravado ha irrumpido en la tumba Danielita, extrayendo su cuerpo y cometiendo vejámenes sexuales sobre restos”, relató el alcalde de la localidad, Marco Adrián Artunduaga.

Las autoridades ofrecen hasta cinco millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable de este reprochable acto.
“Ofrecemos cinco millones de recompensa a quien nos de información que nos permita castigar severamente al responsable de estos actos inhumanos y además de profanación”, indicó el mandatario local.

Publicidad

Por su parte la policía inicio la respectiva investigación para dar con la captura del necrófilo, mientras el cuerpo de la joven fue llevado a medicina legal.

Tomado de : Blu Radio

Invasión alienígena sería el 23 de marzo según “viajero del tiempo”, ¿se cumplirá?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad