Montería

Se cayó candidatura de Arturo Mercado a la Alcaldía

Más duró el Senador Marcos Daniel Pineda García en tomar la difícil decisión de ungir a Arturo Mercado Pérez como candidato único de su equipo político a la Alcaldía de Montería, que el mismo Mercado en desistir de dicha aspiración.

Publicidad

ChicaNoticias conoció que en las últimas horas hubo tensión y movimientos al interior del grupo Pineda García. Tras la escogencia de Arturo Mercado, algunos sectores del grupo de ‘Los Resultados’ habrían tenido alguna molestia.

Sin embargo, fueron temas de salud los que habrían llevado a Arturo Mercado a ser sincero y no aceptar la candidatura a la Alcaldía de Montería, una campaña que necesita 100% de capacidades físicas y mentales, al parecer Arturo Mercado no estaría totalmente recuperado de salud para encarar dicha campaña.

Ahora el Senador Marcos Daniel Pineda García solo tendría en su baraja más cercana dos nombres: Héctor Fabio Cordero Hoyos y Juan José González Jiménez, quienes están haciendo fila.

Publicidad

Sin embargo, también existen alternativas dentro del grupo político de David Barguil Assis, viejo aliado de Pineda García y como están las cosas, entraría a jugar un papel determinante en la carrera política por la Alcaldía de Montería, de la mano de sus congresistas Nicolás Barguil y Liliana Bittar.

La casa Ordosgoitia mira desde el balcón dichos movimientos, mientras otras precandidaturas siguen haciendo la tarea recogiendo firmas, visitando comunidades.

Total fue una falsa alarma, aún no hay ‘Humo Blanco’ el cónclave de Pineda García y Barguil se extenderá hasta después de Semana Santa, a ver si luego del domingo de resurrección, vuelven a resucitar otras precandidaturas.

Fue a vender cervezas y lo mató un toro

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad