Nacional

Critican a Polo Polo porque al parecer no gusta de sus rasgos afro

Miguel Polo Polo, elegido por la Circunscripción Afrodescendiente como congresista, ha sido fuente de críticas a su llegada al Congreso por su aval y por el escrutinio que le dio la curul.

Publicidad

No hay que dejar de mencionar las múltiples demandas ante el Consejo de Estado que argumentan que el representante, no cumple con los requisitos para representar a la comunidad afro.

De nuevo se encuentra en tela de juicio y no precisamente por “requisitos legales”, sino más bien por la supuesta operación de Polo Polo en los cachetes y nariz, lo que ha dado pie para que muchos de sus críticos sostengan que se avergüenza de sus rasgos.

“¿Entonces el “capitalista” Polo Polo se operó la nariz para parecerse a Michael Jackson con la plata de mis impuestos? La derecha está muy jodida; “En lo que se gasta Polo Polo el dinero de la curul Afro, en borrar sus rasgos Afro, operó su nariz para que se viera menos ancha y chata”; Polo Polo se operó la nariz y se robó la curul afro se avergüenza de ser afro y es un insulto que esté en esa curul: son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Publicidad

El cambio de Polo Polo se le nota en la cara y el detalle se le notó más cuando se le ve opinar en Instagram, hay quienes han salido en su defensa y afirman que solo se trata de los famosos filtros de esa red social, otros que en verdad se operó y le agregan que quiere borrar sus rasgos de afro, comunidad por la que fue elegido

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad