JudicialNacional

Fue capturado presunto cabecilla del Clan del Golfo en Santander

Miembros de la Policía y el Ejército, lograron la captura de Wilfred David Naranjo Hoyos, alias ‘Brandon’, presunto cabecilla del Clan del Golfo , en Santander.
La captura se realizó en un barrio del municipio de Puerto Wilches. Según las autoridades este hombre estaría liderando la expansión del Clan del Golfo en esa zona de Santander que limita con regiones de Bolívar, Antioquia y Cesar.

Publicidad

“No vamos a permitir que las bandas criminales y el Clan del Golfo impongan el temor entre los habitantes de la región. Vamos a intensificar los operativos”, señaló el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Además, Wilfred David Naranjo Hoyos sería el presunto responsable de cinco homicidios y dos casos por lesiones personales, hechos ocurridos durante 2023, en los municipios de Puerto Wilches, Sabana de Torres y Barrancabermeja.

Alias ‘Brandon’ fue llevado a Barrancabermeja donde quedó a disposición de la Fiscalía y donde deberá responder por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y concierto para delinquir.

Publicidad

Atentado contra avanzada de MinDefensa en Norte de Santander

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad