Nacional

Millonario canadiense vive como indigente en Colombia

Jordan le contó su historia al tiktoker quien se acercó a él tras llamar su atención por su apariencia y percatarse que lucia como extranjero.

Publicidad

Jordan le reveló al tiktoker Stylacho -@stylacho_7- que es originario de Toronto, Canadá y que llegó a Colombia en el año 2019. Según lo que reveló el hombre su plan era quedarse un año como turista pero por la pandemia todo cambió, pues tuvo que quedarse encerrado en su cuarto de hotel durante las cuarentenas.

Cuando la situación mejoró, el hombre empezó a consumir sustancias ilícitas, situación que lo llevó a las calles en donde asegura que vive feliz pues “vive como rey” y “la vida es barata”, explicó.

El hombre reveló que en Canadá es dueño de varios negocios. A raíz de eso ausencia, su madre una mujer de 85 años, es que nos administra y no sabe cómo se encuentra su hija, quien recibe dinero

Publicidad

En la conversación con el TikToker, el canadiense aseguró que no planea volver a su país, explicó que se siente en familia con los demás habitantes de la calle. Por otra parte, espera que su madre no sepa que vive como indigente en Colombia.

Los usuarios, reaccionar ante el video del hombre canadiense que vive en la calle y aseguraron que deberían ayudarlo para regresar a su país, explicaron que tal vez lo están buscando sus familiares.

“Hay que ayudarlo y tratar de llevarlo a su país. A lo mejor, lo andan buscando sus familiares”; “Simple y sencillo: la droga es lo que lo atrapó en Colombia”; “Vienen de visita a Colombia y como pueden consumir todo tipo de vicio sin que les digan nada se vuelven locos y aquí se quedan”; “Se ve una persona muy educada, tal vez es feliz así, viviendo en la calle”; “Lo más seguro fue que cayó por drogas y ya no puede salir. deben llevarlo a la embajada ojalá que él no se oponga”, escribieron los internautas en los comentarios.

Alcaldía y Sena ofrecen jornada de inscripción para cursos de formación

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad