Mundo

Capturan a ‘Resortín’, hombre con una pierna que se robó una pala en Argentina

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, un vecino de Chaco, en la ciudad argentina Resistencia, pudo identificar al ladrón que entró a su casa, trepando por la reja del jardín, y le robó una pala en cuestión de minutos. El hecho ocurrió este jueves, 2 de marzo.

Publicidad

‘Resortín’, como es conocido el hombre, logró entrar a la casa al subirse por la pared que daba a la entrada y al jardín. Saltando en una pierna inspeccionó el lugar y, segundos después, salió con una pala en la mano; la arrojó por la misma parte, subió el muro y escapó.

Según reportó la Policía local, este no sería su primer hurto, pues ya habría cometido varios robos en la zona. Además, indicaron que suele también golpear las puertas para ofrecer bolsas de basura.

En el video, difundido por varios medios de Argentina, también se ve cómo ‘Resortín’ busca entre las cosas que están en el patio de la casa y, finalmente, se lleva solo la pala.

Publicidad

Su captura se dio poco después de que el dueño de la vivienda denunciara el robo a las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda por la ciudad hasta dar con su paradero. Cuando lo encontraron, aún tenía la pala.

Tomado de : Blu Radio

La venta de motos en Colombia estaría en semáforo rojo: ¿Cuál es la razón?

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad