JudicialNacional

Matan a hombre y su hija de 2 años frente a cementerio

Un lamentable hecho se registró a pocos metros del Cementerio Central de Cúcuta, Norte de Santander. Mientras salían de un sepelio, un hombre de 46 años y su hija de 2 fueron asesinados.

Publicidad

De acuerdo con información de fuentes oficiales, un sujeto descendió de una motocicleta y se acercó a la víctima, quien cargaba a su hija en brazos. El delincuente disparó en repetidas ocasiones contra el hombre y su pequeña.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, sin embargo, fallecieron por la gravedad de sus heridas. Se conoció que el hombre de 46 años se dedicaba a la venta de vehículos.

Sobre este caso, el alcalde de Cúcuta envió un mensaje de solidaridad a la familia de los fallecidos y pidió a las autoridades un reporte inmediato para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

“He exigido a la Policía de Cúcuta un reporte inmediato que esclarezca lo sucedido en el Cementerio Central y nos permita la captura de los implicados”, sostuvo el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, habitantes de la capital de Norte de Santander también pidieron a la Policía más estrategias de seguridad.

Tomado de : Noticias Caracol

Dos menores murieron ahogados en una quebrada

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad