CórdobaJudicial

Policía Córdoba realiza planes de intervención integral en el sur del departamento

El departamento de Policía Córdoba viene realizando planes de intervención integral en Puerto Libertador.

Publicidad

La finalidad de esta acción es realizar controles y registros a personas, vehículos y motocicletas en diferentes puntos de esta zona del municipio.

“Desplegamos la campaña denominada ‘Yo no pago, yo denuncio’ y el fortalecimiento de los programas de participación ciudadana y la red de participación cívica, cuyo objetivo principal es prevenir la extorsión, el secuestro y otros delitos que afectan la seguridad ciudadana. La finalidad es reducir los delitos de mayor afectación para la comunidad, estas actividades se realizan con unidades de la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Protección y Servicios Especiales, GAULA y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes los cuales se encargan de verificar los antecedentes de personas y vehículos”, dieron a conocer las autoridades.

De igual manera, las autoridades reiteraron que están disponibles las líneas 123, 165, 167 y la Línea segura 3227021245 para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con los delitos que afecten la seguridad ciudadana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad