Nacional

Operativo contra piques ilegales deja un policía herido y 90 motos inmovilizadas

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó un gigantesco operativo sorpresa en la zona industrial de Soto Norte, al sur de la ciudad, donde más de 1.000 personas estaban participando de los denominados piques ilegales de motocicletas en los que, además, se comercializan dosis de drogas y hacen apuestas ilegales.
En el operativo fueron inmovilizadas más de 90 motos, capturadas tres personas y un policía resultó herido tras ser atacado con un cuchillo.

Publicidad

“Hicimos un seguimiento y encontramos unas 600 motocicletas de acuerdo con el reconocimiento que se hizo con nuestro dron. Inmediatamente desplegamos un dispositivo con el acompañamiento de nuestra tanqueta, de tal manera que ubicamos nuestros vehículos y logramos inmovilizar 90 motocicletas, algunas de ellas son robadas”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José James Roa.

En el lugar tres personas fueron capturadas por receptación y hurto. Además de eso, fueron encontrados cuatro niños, a quienes se les inició la ruta para el restablecimiento de sus derechos por encontrarse en lugares no adecuados para ellos y, a su vez, se recuperaron 6 motocicletas que figuraban hurtadas.

En medio del operativo, resultó lesionado un uniformado, cuando fueron arrollados por algunos conductores irresponsables que pretendían evadir la señal de pare. Afortunadamente, recibieron atención médica oportuna y se encuentran en recuperación.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio

Murió ciclista al ser arrollado por un camión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad