Nacional

Fuerte incendio dejó graves pérdidas en empresas de reciclaje y pintura

Un voraz incendio consumió una recicladora de cartón y plásticos, ubicada la calle 31 con carrera 7, del barrio Girardot de Bucaramanga y un taller de la latonería y pintura cercano, el cual también presentó afectaciones en toda su infraestructura ocasionando pérdidas superiores a los 50 millones de pesos. Por fortuna no hubo heridos.

Publicidad

“Es un depósito bastante grande donde reciclan canastas plásticas, botellas y diferentes materiales como cartón, plástico, botas, entre otras cosas. En este lugar trabajan 15 personas y también resultó afectada una camioneta y un camión. El incendio también afectó un taller contiguo de latonería y pintura y se afectaron tres vehículos”, explicó el teniente de los Bomberos, Edgar Ochoa.

Para atender la emergencia fue necesaria la presencia de tres camiones de bomberos más un carro tanque y en total 18 unidades bomberiles que duraron aproximadamente 20 minutos para controlar el incendio.

“También se rescataron unos animalitos que estaban al interior de los talleres y ya estamos en la etapa de liquidación. El propietario de la recicladora está solicitando que se investiguen las causas del incendio, entonces estamos acudiendo a la autoridad correspondiente, en este caso a la Sijín para que haga la investigación”, agregó Ochoa.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Cuatro personas se salvaron de morir calcinadas en un carro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad