Nacional

Cuatro personas se salvaron de morir calcinadas en un carro

Cuatro personas se salvaron de morir calcinadas, cuando el vehículo en el cual viajaban se volcó y se incineró, en horas de la mañana de este viernes 25 de febrero de 2023.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a los municipios de Los Palmitos y San Pedro, de acuerdo con el reporte de la Seccional de Transporte y Tránsito de las Policía de Sucre.

Según se conoció, los ocupantes del automotor alcanzaron a ser rescatados de entre los hierros retorcidos del vehículo, para luego ser llevados, inicialmente, al hospital de San Pedro.

Una de las víctimas del accidente registrado en el sector conocido como “Hatillo”, sufrió quemaduras de primer grado, se trata de Javier Alcides Turizo Flórez, conductor del vehículo.

Publicidad

El conductor de 51 años de edad, presenta dichas quemaduras en su brazo derecho. Tras recibir los primeros auxilios en el centro asistencial local, fue remitido a una clínica de Sincelejo.

Al parecer por fallas mecánicas, Javier Alcides perdió el control de la camioneta y se salió de la vía, sufriendo volcamiento total, luego el automotor empezó a arder en llamas.

El carro accidentado e incinerado es el Hyundai de placas QFQ-702, el cual quedó reducido a chatarra quemada, pese a la rápida reacción de los bomberos.

 

Publicidad

Tomado de : El Universal

Asesinan a un hombre y una mujer en atentado sicarial en Atlantico

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad