Nacional

Tristeza: Murió joven ciclista luego de accidentarse durante una carrera

Luto en el ciclismo colombiano. Este jueves se confirmó la muerte del ciclista Jerónimo Jaramillo, quien se accidentó en la segunda etapa de la Clásica de Rionegro disputada el pasado miércoles.

Publicidad

La noticia la confirmó la propia organización de la carrera, que lamentó lo sucedido a través de un comunicado.
La Liga de Ciclismo de Antioquia, la administración municipal de Rionegro, el IMER Rionegro y la organización de la XVIII Clásica Ciclística Ciudad Santiago de Arma – Rionegro lamentan profundamente el fallecimiento del joven ciclista Jerónimo Jaramillo, integrante del equipo Itaca – Cobelén que participaba dentro de la competencia juvenil”, expresaron en el comunicado.

Sobre los motivos de la muerte del joven ciclista, la organización aseguró: “Jerónimo sufrió un accidente durante el desarrollo de la segunda etapa muy cerca a la meta en el municipio de Puerto Triunfo. Luego del accidente se activaron todos los procedimientos para auxiliarlo y conservar su vida.

Jerónimo fue desplazado al Hospital de Puerto Boyacá donde fue estabilizado y posteriormente a la Clínica Somer en Rionegro. En la madrugada de este jueves Jerónimo falleció debido a las consecuencias del accidente, situación que llena de profunda tristeza a toda la caravana”.

Publicidad

Y finalizaron: “Acompañamos a todos los integrantes de su equipo y nos unimos también a su familia en este duro momento. Igualmente, agradecemos a todos los miembros del cuerpo de salud que le dieron los primeros auxilios en el sitio del accidente, así como a los del Hospital de Puerto Boyacá y la Clínica Somer por los esfuerzos por conservar su vida”.

Tomado de: El Heraldo

Un soldado muerto y otro herido en ataque en el Huila

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad