Nacional

Mujeres agarraron del pelo a funcionaria de TransMilenio que les pidió pagar el pasaje

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Bogotá, otra vez en una estación de Transmilenio: en las últimas horas se conoció un video en el que aparecen dos mujeres agrediendo a una funcionaria del sistema masivo de transporte porque tan solo les pidió que pagaran su pasaje, ya que presuntamente se habían colado.

Publicidad

Los hechos se registraron en la estación de Ricaurte, centro de Bogotá. En la grabación se puede apreciar a las tres mujeres, las dos agresoras y la funcionaria, quien estaba identificaba con la chaqueta verde fosforescente de Transmilenio.

Las imágenes muestran cómo las atacantes agarran del pelo a la trabajadora, mientras le decían un montón de improperios. Posteriormente, se ve a un hombre que interviene para alejar a las agresoras.

Aunque no se sabe con claridad qué fue lo que ocurrió después del ataque, todo parece indicar que las mujeres que presuntamente se colaron continuaron su camino, sin importarles haber protagonizado este nuevo caso de intolerancia en la capital del país.

Publicidad

Desde Transmilenio rechazaron la agresión e hicieron un llamado a la ciudadanía para encontrar canales de comunicación y así evitar este tipo de agresiones físicas y verbales.

 

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

https://chicanoticias.com/2023/02/22/captados-en-camara-los-roba-traperos/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad