Deportes

Jaguares fue derrotado en la altura de Bogotá

Jaguares cayó 2 por 1 en su visita a Bogotá donde enfrentó a Millonarios en el estadio El Campín en duelo de la fecha 5 de la Liga I 2023.

Publicidad

Millonarios salió a proponer en su patio, mientras que Jaguares apostó al contragolpe.

Al arquero Jorge Soto no le fue bien de nuevo en Bogotá. El gol que abre el marcador en el partido de esta noche del sábado 18 de febrero se dio tras una mal rebote en la salida del cancerbero para que le quedara el balón a Óscar Cortez, quien puso el 1-0 a los 66’.

Es la segunda ocasión seguida en la que el arquero Soto tiene que ver con gol en contra de su pórtico. El 20 de agosto del 2022, también en Bogotá, por la fecha 8 de la Liga II, Millonarios ganó 2-0 siendo el segundo gol ‘azul’ responsabilidad del cancerbero felino (hizo autogol).

Publicidad

En torno al partido actual de la jornada sabatina, el segundo gol de los rolos fue nuevamente de Óscar Cortez a los 87’.

Jaguares concretó su único tanto a los 90’ por intermedio de Jhon Fredy Pérez, tras asistencia de Pablo Rojas.

Jaguares queda con 5 puntos en la tabla en la que se ubica 9 y Millonarios llegó a 6 unidades y se sitúa en el puesto 6.

En la siguiente jornada (#6), el club cordobés recibe en Montería a Pereira el sábado 25 de febrero, aunque antes, el miércoles 22 recibe a Valledupar por la vuelta de la primera fase de la Copa Colombia.

Publicidad

Po su parte, Millonarios enfrentará a Caldas en Manizales el domingo 26 de febrero, aunque el jueves 23 visitará en Ecuador a Universidad Católica por la ida de la fase de repechaje de la Copa Libertadores.

El campeón mundial de ciclismo Peter Sagan se consideró hincha de Atlético Nacional

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad