Deportes

El campeón mundial de ciclismo Peter Sagan se consideró hincha de Atlético Nacional

Perter Sagan, reconocido pedalista de Eslovenia que ha logrado ser campeón del mundo de la UCI en tres oportunidades y quien ha logrado ganar 18 etapas en las grandes vueltas del ciclismo internacional: 12 en el Tour de Francia, 4 en la Vuelta España y 2 en el Giro de Italia, se puso la camiseta del reciente campeón de la Superliga, Atlético Nacional.

Publicidad

Cabe anotar que Sagan adelanta su preparación en Colombia y estuvo en la final de la Superliga que Nacional le ganó a Deportivo Pereira en Medellín.

A Sagan se le vio con la camiseta verdolaga puesta, mostrando un gran afecto por el dos veces campeón de la Copa Libertadores de América.

“Por supuesto, ahora soy hincha de Atlético Nacional, además ganamos” afirmó Peter entre risas en conversaciones con Win Sports.

Publicidad

‘Peto’ como es conocido en el mundo del ciclismo, se encuentra en una temporada en la ciudad de Medellín, donde aprovechó la oportunidad para ir a ver el fútbol, sin que se esperara que el 17 veces campeón de la Liga de Colombia le robara el corazón, pues se consideró hincha del equipo verdolaga de por vida.

Peter Sagan, quien el pasado 26 de enero cumplió 33 años, es una de las leyendas vivientes del ciclismo mundial y se encuentra en el país desde hace varios días.

El corredor del Total Energies eligió a la ciudad de Medellín como el lugar indicado para poder prepararse para la temporada 2023, que para él tendrá un significado muy importante debido a que será la última que dispute teniendo en cuenta que al final del 2023 se retirará del ciclismo profesional de ruta.

Atlético Nacional es tricampeón de la Superliga

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad