Cultura y Entretenimiento

“Nunca voy a normalizar la vida que tengo”: Sebastián Yatra

Sebastián Yatra ha completado este año una década de trayectoria profesional y aún no puede creer que ha sido cercano a Tom Hanks, que ha besado a una chica Almodóvar, que cantó en los Oscar y que está por conducir Premio Lo Nuestro el próximo jueves en Miami.

Publicidad

“Nunca voy a normalizar la vida que tengo”, aseguró este viernes el cantante colombiano de 28 años en una entrevista con EFE.

Mientras se preparaba para viajar a Río de Janeiro, donde además formará parte este sábado de las celebraciones del Carnaval, Yatra reconoció que sus experiencias de los últimos 10 años son producto de “intenso trabajo y mucha disciplina”, pero tiene muy claro que también hay una buena dosis de suerte.

Por ejemplo, el video de su nueva canción “Una noche sin pensar” tiene como protagonista a la actriz española Milena Smit, quien no solo protagonizó con Penélope Cruz la más reciente película de Pedro Almodóvar (Madres paralelas, 2021), sino que es la estrella de “La chica de nieve”, la serie española de Netflix.

Publicidad

“Unos amigos que hablaron de ella para el video y como nos seguíamos en Instagram se lo propuse directamente y me dijo que sí de inmediato”, recordó. Eso sucedió en octubre pasado, mucho antes de la locura con la serie.

Este primer sencillo tiene una base que fusiona la música disco con ritmos tropicales. “Se pueden identificar los que quieren una noche loca o los que están despechados. Es para disfrutar, pero también para recordar, pero siempre bailando y celebrando la vida”.

Tomado de : Blu Radio

Mujer asesinó a puñaladas a su esposo en medio de un ataque de celos

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad