Deportes

La interpretación de lo que queremos va por buen camino: Carlos Restrepo, DT de Jaguares

Dos victorias (una en Liga y otro en Copa), dos empates y solo un revés, han dejado para el cuerpo técnico de Jaguares, liderados por el entrenador Carlos Restrepo, un saldo positivo parcial en lo que va de este 2023.

Publicidad

El entrenador antioqueño, al servicio de la escuadra cordobesa, ha manifestado que va por buen camino la interpretación de lo que se quiere en las competencias que el cuadro felino interviene en esta temporada, llámese Liga o Copa Colombia.

“Todo el grupo está comprometido y eso para uno como técnico le da satisfacción. El que no ha actuado mucho, está esperando su oportunidad y de esta manera el tenerlos a todos ya implica siempre estar pensando un poquito mejor tener más alternativas que dan tranquilidad. Esperamos seguir en ese camino. La verdad es que lentamente hemos observado, sobre todo, en el comportamiento dentro del campo: primero una buena actitud del grupo y segundo que la interpretación de lo que queremos va por buen camino. A parte que no queremos dejar escapar el resultado. Esta combinación de actitud, más juego y resultados la queremos seguir construyendo en nuestro equipo”, dijo Restrepo Izasa.

Cabe anotar que Jaguares visita en Bogotá este sábado 18 de febrero (6:20 p.m.) a Millonarios, por la fecha 5 de la Liga I 2023.

Publicidad

Millonarios es un rival de los que se arman para pelear título, que tienen un trabajo acumulado con su técnico. Su idea de juego es clara, pero nosotros de todas formas vamos a buscar un buen resultado”, indicó el timonel del equipo cordobés.

 

Jaguares doblegó a Valledupar en la capital del Cesar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad