CórdobaNacional

Gabriel Calle renuncia al Ministerio del Interior

El joven cordobés quien se desempeñaba como Asesor del Ministro del Interior Alfonso Prada, se despidió este miércoles 15 de febrero del cargo que ejercía en el gobierno nacional.

Publicidad

Así las cosas Gabriel Calle Aguas quien es uno de los dirigentes políticos más cercanos al gobierno de Gustavo Petro en el departamento de Córdoba se dedicará a impulsar desde las regiones las reformas que plantea el gobierno nacional.

No se descarta que la renuncia de Calle Aguas esté relacionada con futuras aspiraciones políticas a algún cargo de elección popular.

Gabriel Calle quien es hermano del congresista liberal Andrés Calle, ha sonado desde que decidieron apoyar en campaña a Gustavo Petro cómo posible candidato a la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

La aspiración de Calle al Palacio de Naín no es descabellada y contaría además con el apoyo del petrismo, con una gran facción del liberalismo incluso el grupo cercano al actual Gobernación Orlando Benítez Mora, quien le dió la oportunidad en convertirse en uno de sus secretarios de despacho durante sus dos primeros años de gobierno.

 

“No vales ni $500 para mandar a un sicario”, tremenda pelea en Transcaribe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad