Nacional

Indignación: peligrosa maniobra en moto con siete niños y jóvenes en autopista

En un video quedó grabada la peligrosa maniobra de siete jóvenes, en los que habrían niños, montados en una moto en movimiento en plena autopista Medellín -Bogotá. Las autoridades tratan de identificar a los implicados en la flagrante violación de las normas de tránsito.

Publicidad

Los jóvenes se movilizaban montados en el pequeño vehículo como si se tratara de un acto en el circo, pues va uno pegado abrazado al otro con tres parrilleros, uno montado en soportes de los pies, dos más entre el tanque y el manubrio, mientras que el conductor en la mitad trata de mantener el equilibrio con todo el peso encima.

Como si no bastara ya el peligro, en el video se evidencia que solo uno de los siete tripulantes lleva el casco puesto, mientras algunos celebran lo que consideran una hazaña nocturna en plena autopista Medellín – Bogotá, en cercanía a la entrada del municipio de Marinilla.

La maniobra peligrosa ha causado indignación, tanto a los ciudadanos como de las autoridades, pues esa imprudencia viola las normas de tránsito y seguridad vial en una vía de alta , como lo señaló el secretario de Tránsito de Marinilla, Juan Fernando Zuluaga.

Publicidad

“Una actitud desafiante con la autoridad, en una zona supremamente peligrosa, en una autopista vía nacional, poniendo en riesgo la vida e integridad de cada uno de quienes iban en esa moto, es un descaro por parte de estos muchachos tomar esta actitud y conducir un vehículo violando todas las normas de tránsito”, afirmó.

Mientras se busca a los implicados, el funcionario exigió a los conductores que respeten las normas de tránsito porque maniobras como la de estos jóvenes no solo exponen sus vidas sino también la integridad de los demás actores viales.

Tomado de: Blu Radio

Adulto mayor muere tras ser atropellado por una moto

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad