MundoPalabra de hoy

Niño de 12 años fue asesinado tras robarse un vehículo

Un niño de 12 años fue asesinado a disparos luego de robarse un carro en la ciudad de Denver, en Estados Unidos. El dueño del auto lo habría seguido por medio de una señal GPS instalada en el vehículo particular, según indicaron las autoridades locales.

Publicidad

De acuerdo con la versión que la persona asaltada dio a la Policía, el menor de edad, identificado como Elias Armstrong, se encontraba en compañía de una persona al interior del vehículo con la que intercambió disparos en el área de West 12th Ave. y North Decatur St.

Armstrong alcanzó a conducir el auto hasta la cuadra 2900 de W. 10th Ave., donde las autoridades lo encontraron herido mortalmente, tras ser alcanzado por una bala. El niño fue trasladado al hospital donde finalmente lo declararon muerto.

Los oficiales comentaron que la otra persona que se encontraba en el vehículo hurtado habría huido luego de que el menor detuviera el carro. El propietario del automóvil no ha sido arrestado y se encuentra en investigación, al mismo tiempo que la Policía en Estados Unidos busca a los demás implicados del robo.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos que tengan información con la que puedan ayudar a esclarecer el caso. Por ahora, se encuentran investigando el crimen para presentar las pruebas en la oficina fiscal del distrito de Denver para la consideración de posibles cargos.

Tomado de : Noticias Caracol

Hallan cuerpo de hombre sin cabeza en una solitaria trocha

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad