JudicialNacional

Hallan cuerpo de hombre sin cabeza en una solitaria trocha

Como macabro y espantoso califican un hecho ocurrido en la mañana de este lunes 13 de febrero en una apartada trocha de Medellín. En dicha zona, ubicada en la vía que comunica a los corregimientos de Altavista y San Antonio de Prado, a la altura del sector El Astillero, transeúntes hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Lea aquí: ¡Macabro! Golpeaba a su pareja y torturaba y abusaba de sus dos hijas

Publicidad

Lo peor del caso es que el cadáver tenía varias cortadas y le faltaba la cabeza. Según moradores de la zona y medios de comunicación de Medellín, la cabeza pudo rodar hacia el fondo de un abismo que está cerca del sitio donde hallaron el cadáver.

También se conoció que la víctima no contaba con documentación por lo que ingresó a Medicina Legal como Cuerpo No Identificado. Los médicos forenses se encargarán de realizar los exámenes que ayudarán a identificarlo.

Habitantes del sector afirman que no es la primera vez que ocurre un hecho violento como este. Dicen que se debe a que es una zona solitaria, oscura y apartada donde han dejado cadáveres en más de una ocasión.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Grúa mata a mujer en silla de ruedas que pedía limosna

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad