Cultura y Entretenimiento

“Me desnudo ante ustedes con mis inseguridades”: La Segura

Natalia Segura, más conocida en redes sociales como La Segura, hace parte de la lista de celebridades colombianas que entraron a una estética bajo el engaño de salir del sitio con glúteos más tonificados tras inyectarse químicos supuestamente amigables con el organismo, pero jamás imaginaron que esa sustancia que ingresó a su cuerpo jamás podría salir por completo de él, ni que las haría vivir un infierno en la tierra.

Publicidad

La influencer atravesó la dura prueba de entrar al quirófano por biopolímeros, luego de la extracción se mostró agradecida con Dios al contar que la recuperación avanzó de manera satisfactoria.

En su momento, la mujer manifestó que creía firmemente en el propósito de Dios e incluso cuando pasó por los días en los que ni siquiera aguantaba estar de pie por el dolor que sentía, una amiga le regaló un reloj para que tuviera presente que “el tiempo de Dios es perfecto”.

En esta ocasión, La Segura volvió a ser noticia por una reflexión que hizo al desnudo en el mundo digital.

Publicidad

“Llevo años ocultando muchas cosas que me han hecho sentir insegura y es algo que normalizamos mucho en redes sociales; el editar un poco aquí y un poco allá, al punto de tapar todas y cada una de nuestras imperfecciones”, escribió en el post.

https://www.instagram.com/p/CXev5GrllGj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a906104e-1c1e-47ab-b741-464ebd90d10c

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió unas fotografías con poca ropa con las que aprovechó para acercarse a sus más de 8,6 millones de seguidores.

“Hoy, con estas fotos muy personales me desnudo ante ustedes con la que ha sido una de mis mayores inseguridades después de una mala cirugía, en la cual me dejaron fibrosis en mis piernas y abdomen”.

Publicidad

Después de mucho luchar con las imágenes y apariencias perfectas, la creadora de contenidos reveló que por fin logró entender que es humano tener celulitis y kilitos de más.

Tomado de : El Universal

Carros tendrán que cumplir con este requisito en 2023: Será obligatorio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad