JudicialNacional

Encuentran cadáver de un hombre con las manos atadas

En horas de la madrugada de este sábado 11 de febrero fue encontrado el cadáver de un hombre en zona rural del municipio de San Onofre.

Publicidad

Esta persona, cuya identidad aún no ha sido establecida, habría sido ultimada con arma de fuego, de acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades.

El cuerpo fue encontrado con las manos atadas hacia atrás en el corregimiento de Palo Alto, a la altura del Kilómetro 11 de la vía nacional (Transversal del Caribe).

Junto al cadáver, el cual presenta heridas abiertas en la cabeza y la espalda, los peritos hallaron dos vainillas de arma de fuego, por lo que se cree que la víctima fue asesinada en el sitio.

Publicidad

Habitantes del municipio de San Onofre dijeron no conocer al hoy occiso, por eso se cree que no residía en esa localidad. Al hombre asesinado no le hallaron documentos de identidad.

Con este homicidio ya son cuatro las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en San Onofre. En total, en el departamento de Sucre van 34 asesinatos.

Tomado de : El Universal

Policía rescató a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad