JudicialNacional

Atacó a su hermano con pico de botella y le hizo perder un riñón

A la cárcel fue enviado un hombre que habría apuñalado a su propio hermano haciéndole perder un riñón, en hechos ocurridos en el barrio Bellavista, de la ciudad de Sincelejo.

Publicidad

Se trata de Andrés Peralta Osorio, de 23 años de edad. Al presunto agresor le imputaron el delito de tentativa de homicidio y le dictaron medida de aseguramiento intramural.

Peralta Osorio había sido atrapado el pasado 17 de enero en la Calle 22A con Carrera 24 del barrio La Trinidad, en respuesta a una orden de captura emanada del Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo.

Según se conoció, el 3 de octubre de 2020, Andrés estaba sosteniendo una riña con un vecino y su hermano Francisco Manuel se metió para detenerlo, sin embargo, este último recibió una agresión como respuesta.

Publicidad

Andrés habría atacado con un pico de botella en la parte baja de la espalda a Francisco Manuel, provocándole una grave lesión que lo mantuvo durante varios días en unidad de cuidados intensivos de una clínica privada.

Finalmente, Francisco Manuel se salvó de morir, pero perdió uno de sus riñones. Tras la agresión, las autoridades iniciaron la investigación del acto de intolerancia que dejó a un hermano en la cárcel y al otro sin uno de sus órganos.

Tomado de : El Universal

 

Publicidad

NASA dice que descubrió la ubicación del “infierno” en el universo: ¿qué respondió la Iglesia?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad