JudicialNacional

Un comerciante muerto y un taxista herido tras ataque sicarial

Una balacera ocurrió la mañana de este viernes, 10 de febrero, en la localidad de Barrios Unidos, Bogotá, exactamente en la carrera 50 con calle 64b.

Publicidad

Al parecer, hubo un ataque sicarial contra dos hombres que se desplazaban en un taxi. En el hecho, el conductor del taxi y el copiloto, a quienes perseguían hombres en moto, resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados a un hospital de la zona, pero uno de ellos murió,

Uno de ellos recibió disparos en la cabeza de parte de los dos hombres que los perseguían. El taxi, tal como se ve en una foto, quedó en pérdida total pues se estrelló contra un árbol. Las autoridades investigan si hubo alguna respuesta también a bala por parte de los que iban en el carro de transporte público.

“Fallece una persona, un comerciante, que fue trasladado a centro hospitalario, el conductor del taxi está siendo atendido a esta hora. Tenemos una motocicleta involucrada en el hecho, hombres que los interceptan y les disparan contra su humanidad. Estamos adelantando la investigación con el fin de establecer la hipótesis real del hecho para dar con la captura de los delincuentes responsables de este hecho”, declaró el mayor Edwin Tiga, comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Mujer cayó desde puente peatonal en Bogotá

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad