JudicialNacional

Encuentran a dos hombre dentro de costales y sin vida; uno sería de Montería

En la mañana de este jueves 9 de febrero los moradores del barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en sacos, amordazados y con evidentes signos de violencia.

Publicidad

Todo ocurrió en un arroyo de la calle 82 F con carrera 26C1, del mencionado sector, en el que reposaban los dos cadáveres. Según testigos, ambos occisos registraron disparos en la cabeza y, al parecer, fueron arrojados en horas de la madrugada en la zona.

 

Publicidad

Una de las víctimas, al aparecer, sería oriunda de Montería, quien respondería al nombre de Luis Javier López Romero de 22 años de edad residente en el barrio Minuto de Dios, quien sería conocido como El Chuky.
López, según fuentes, había huido de Montería hace más de dos años después del asesinato de su padre en el barrio El Dorado. La identidad del otro hombre aún no se ha confirmado.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo, anunció que la recompensa para dar con los responsables de este hecho es de hasta diez millones de pesos.
«Por el momento para darle celeridad a la investigación estamos ofreciendo una recompensa de hasta diez millones de pesos por información de la comunidad que nos ayude a dar celeridad a las labores investigativas y por su puesto a dar con los autores de este lamentable hecho», dijo el general Urquijo.

Publicidad

Tomado de : laprimicia.com.co

¿Las boletas para el día de cine a 5.000 pesos solo se pueden comprar en taquilla?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad