Mundo

Joven de 16 años fue devorada viva por un tiburón

La historia de Stella Berry, una joven de 16 años amante a los deportes acuáticos, sorprendió las redes sociales, pues la mujer perdió la vida a raíz del inusual ataque de un tiburón mientras se encontraba junto a unos amigos en un río de Australia.

Publicidad

Según las autoridades, la menor se encontraba practicando deportes acuáticos con amigos en el río Swan, en la costera ciudad de Perth, cuando, de repente, fue atacada por el tiburón. En medio de la tensión, las autoridades intentaron reanimar a la mujer; sin embargo, falleció por las graves heridas.

Después del trágico suceso, familiares y compañeros de la víctima se despidieron de ella con una serie de mensajes en redes sociales.

“Stella, como indica su nombre, era una estrella. Irradiaba luz en la vida de los demás y tenía un impacto positivo duradero en todos los que tocaba. Stella iluminó aulas y amistades con risas y una sonrisa”, apuntó Michael Morngan, director de la escuela donde estudiaba la joven.

Publicidad

Por otro lado, las autoridades afirmaron que “probablemente” el ataque fue realizado por un tiburón toro, capaz de habitar en aguas dulces y saladas.

Stella Berry, de 16 años de edad, fue galardonada en 2017 por un trabajo donde ideó un plan para mantener a los océanos y mares limpios para salvar a los tiburones blancos, por lo que su muerte conmociona a más de una persona en internet.

El trágico caso conmocionó a Australia y a las redes sociales, pues la joven era muy amante de los animales y de la naturaleza. Según las autoridades, este es el primer ataque mortal desde 1923 de un tiburón, aunque en enero de 2021 sucedió otro ataque sin fallecidos.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Colombiana murió en terremoto de Turquía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad