JudicialNacional

Murió niño de 2 años que habría sido golpeado por su mamá y su padrastro

Hay consternación en Bucaramanga, capital de Santander, por la muerte de un niño de 2 años que habría llegado a un hospital por una supuesta caída. No obstante, horas después se conoció que que el pequeño recibió múltiples golpes en todo su cuerpo.

Publicidad

Hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario de Santander fue llevado inconsciente el pequeño de nacionalidad venezolana por su madre y padrastro .

“Inicialmente, había ingresado porque aparentemente se había rodado por unas escaleras en un sector de Bucaramanga y cuando es trasladado a un centro médico fue atendido por galenos y allí se determina que presenta múltiples politraumatismos y una serie isquemias”, declaró el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con el Hospital Universitario de Santander, pese a las labores de los médicos, no pudieron salvarle la vida al menor por la gravedad de las lesiones. Su madre y padrastro fueron capturados a las afueras del centro médico.

Publicidad

“Los padres del menor se encuentran rindiendo su declaración a Migración Colombia y a la Fiscalía General de la Nación”, agregó el general Roa.

Vecinos aseguran que la casa en la que vivía este niño de 2 años era escenario de discusiones constantes.

“Ellos pelean feo, pelean que da miedo y ella le hace reclamos, se escucha a los niños llorar”, declaró uno de los vecinos.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Denuncian brutal agresión a turista extranjero para robarle el celular

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad