Cultura y Entretenimiento

Omar Geles y Andreina se hacen “La Lipotusa”

Sin duda este nuevo año ha dado mucho de qué hablar cuando de empoderamiento femenino se trata y más aun de aquellas relaciones de pareja que se crean y se acaban en la época de las redes sociales. Es por esto que el cantautor colombiano Omar Geles se dio a la tarea de reflejar en una canción como es que se vive un autentica separación amorosa a la cual le dio por título “La Lipotusa” en la cual invitó a la revelación del género la cantante barranquillera Andreina para que plasmara la voz femenina en este tema.

Publicidad

La canción es composición de Omar Geles y se grabó en La Cantera, estudio musical del artista en Valledupar. En “La Lipotusa” se puede encontrar una disputa jocosa y divertida entre una pareja que acaba de terminar y aconsejada por sus amistades, sus redes y sus propios sentimientos tira sus mejores armas a través de las redes sociales, en esta canción se refleja el empoderamiento femenino y como se ha vuelto lema de la mujer hacer de una ruptura una oportunidad para ser cada vez mejor.

El video contó con la dirección y producción de Fredy Melo y se rodó en Valledupar en un ambiente en el que se fusiona el estilo de los 50’s con el auge de la tecnología actual, una gana de colores vibrantes un en estilo pin up para las mujeres como homenaje al símbolo de empoderamiento femenino. En el video son protagonistas los ahora típicos live de redes sociales para hablar de las relaciones y las historias con indirectas.

Andreina quien es la representación de esta lucha femenina, presenta la belleza, el amor propio, la seguridad y la autoestima que por estos días han posicionado las mujeres guerreras. Esta revelación del vallenato ha dado sin duda mucho de qué hablar pues ha logrado en corto tiempo que su carrera crezca no solo a nivel nacional sino internacional, es por esta razón que es la elegida para darle vida al rol femenino en “La Lipotusa”.

Publicidad

En esta disputa no sabemos quién es el ganador, lo que sí es claro es que todos en algún momento de la vida vivimos o vamos a vivir una así que esta canción quiere ser el nuevo himno de esos momentos.

Tomado de : www.estiloe.com.co

Niño es atacado por tiburón y se hace viral

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad